TRIUMPH 3 DAYS

Llega la época más apetecible para montar en moto y en Triumph queremos celebrar el comienzo de la temporada por todo lo alto con los TRIUMPH 3 DAYS. Tres días de sorpresas irrepetibles en multitud de concesionarios oficiales Triumph de España para dar la bienvenida oficial a toda la Gama 2017.

Descubre los nuevos modelos limitables al A2, las explosivas Street Triple S, R y RS; auténticos iconos del motociclismo como la Street Scrambler, la Street Cup y las Bonneville T100 y T100 Black. La Bonneville Bobber te cautivará y las Tiger 800 y Explorer te esperan preparadas para todas tus aventuras este verano.

.

ACUDIR A LOS TRIUMPH 3 DAYS TIENE PREMIO

No se trata sólo de ver motos… Si acudes los días 25, 26 y 27 de mayo a tu concesionario oficial Triumph más cercano descubrirás muchas sorpresas exclusivas y podrás participar en interesantes sorteos.

Para empezar, sólo por acudir a tu concesionario, puedes hacerte con una entrada doble para vivir las carreras del Mundial de SBK en Jerez o ganar una suscripción anual a la revista La Moto. ¡Sorteamos una entrada doble y una suscripción en cada concesionario, así que tienes muchas posibilidades de triumphar!

En tu concesionario están preparando muchas más sorpresas y poco a poco desvelaremos más detalles, pero te garantizamos que los TRIUMPH 3 DAYS no te defraudarán.

.

3 DÍAS DE CONDICIONES IRREPETIBLES EN TU NUEVA TRIUMPH

Las buenas noticias no terminan aquí: Tu concesionario ha preparado unas condiciones irrepetibles para aquellos que se decidan a estrenar su nueva Triumph durante estos tres días. Pásate por tu concesionario oficial más cercano y aprovecha esta oportunidad más que exclusiva.

COVERFBhttps://www.facebook.com/OfficialTriumphMotorcyclesSpain/videos/10155160921822209/