COAST 2 COAST 2020

Ya están abiertas las inscripciones para disfrutar sobre dos ruedas del original y divertido raid de Triumph los días 16 y 17 de octubre.
 
Por tercer año consecutivo, y tras la buena acogida de las dos primeras ediciones, la filial española de la firma británica da el banderazo de salida al evento perfecto para disfrutar de nuestra moto cuando volvamos a la carretera. Coast 2 Coast ya ha abierto sus inscripciones para todo aquél que quiera ir planeando su próxima gran escapada en moto. Una aventura en la que recorrer más de 1.500 Km de ruta a través de Andalucía y la Comunidad Valenciana con salida en Cádiz y llegada a Valencia pasando por Granada. Una vez más se replica el formato de las anteriores ediciones de 2 jornadas intensas pero muy divertidas: Cádiz-Granada, el viernes 16 de octubre, y Granada-Valencia, el sábado 17 de octubre. Este año habrá de nuevo dos modalidades para adaptarse mejor a la disponibilidad de los participantes: «Coaster» (1 día) y «Finisher» (2 días).
 
Para poder participar sólo tienes que confirmar tu inscripción a través de la página web oficial del evento, donde además podrás conocer en detalle el reglamento y la mecánica.