ICONSNIGHT

La noche del jueves 23 de febrero, se celebramosDSC_0012, la presentación de dos motos iconos de la marca. La Triumph Street Scrambler, reminiscencia Offroad de los años  50 y 60 y la Triumph Bonneville Bobber, emulando las motos de moda de los 40, potentes y sin elementos superfluos donde  primaba la potencia bruta del motor y sus prestaciones.

Triumph Bonneville Bobber y Triumph Street Scrambler,  han pasado a engrosar la familia de Modern Classics de 900 cc. de Triumph. Como no puede ser de otra manera, Triumph ya nos tiene acostumbrados a dotar a sus vehículos de tecnología de vanguardia. Ambas motos equipadas con ABS y Control de Tracción desconectable, tomas USB, acelerador electrónico, embrague anti-rebote, refrigeración líquida, cuadro de mandos mixto digital-analógico, ordenador de a bordo…

Ambas motos vienen equipadas con motores de última generación, lo que les permite alargar revisiones cada  16.000 kms. y obtener unos consumos mixtos desde 3.8 litros a los cien kms.

La Triumph Street Scrambler con su motor  de 900cc, ya se ha ganado el aplauso de la crítica y los clientes, la configuración de su motor es específica para entregar toda su potencia y par motor desde muy bajas revoluciones. Perfecta para los trayectos urbanos, las carreteras reviradas y alguna incursión fuera del asfalto.

En pleno siglo XXI, la Triumph Bonneville Bobber toma como base la Bonneville T-120 y la despoja de casi todo,  reduciéndola a lo esencial. Se ha puesto especial interés en cuidar los detalles, su asiento monoplaza ajustable, el amortiguador trasero camuflado para tener un aspecto de moto rígida, el escape con catalizador oculto, los falsos carburadores escondiendo un modernísimo sistema de inyección…

Ambas motos te están esperando en Jmoto, Concesionario Oficial Triumph para Granada. En un futuro podrás probarlas, contacta con nosotros.