III AL-ANDALUS TRIUMPH’S DAY

El próximo 21 de Mayo de 2016 los concesionarios Triumph de Andalucía, Jmoto Granada, Triumph Málaga, Retalbikes Sevilla, Cool Motorcycles Jerez y Motos Blanco Huelva se harán cargo de la organización del III Al-Andalus Triumph’s day.

Hasta ahora podemos adelantar (de momento provisional), punto de encuentro, en Granada por supuesto, Paseo del Salón frente a Biblioteca Pública, acceso por zona peatonal del Paseo de La Bomba. Lugar de la comida, Hotel Restaurante El Guerra en Sierra Nevada.

De aquí, hasta el día de la celebración iremos sorteando regalos que podrás recoger durante la comida del evento. Para participar de estos sorteos, envíanos un email a través de nuestra web, e indícanos tu nombre y apellidos, moto que tienes y código postal. Si eres agraciado con uno de los regalos, te pediremos una foto con tu moto Triumph para publicarla en web y Facebook ¡¡¡ Empecemos a darle vida al III Al Andalus Triumph’s Day !!!

Si vienes de fuera y te quieres quedar a dormir, no dudes en contactar con nosotros, te buscaremos algo para pasar la noche.

Esperamos reunir un montón de Triumph.