Nuevas Triumph Bonneville T100 y T100 Black. Autenticidad para todos.

La Bonneville T100 es la nueva puerta de acceso a la mundialmente aclamada familia Bonneville, inspirada en la legendaria Bonneville del 59, integra multitud de detalles. La T100 y la T100 Black lucen el estilo atemporal y los rasgos característicos de una verdadera leyenda del motociclismo.

La Bonneville T100 de inspiración clásica, cuenta con increíbles acabados como las tapas del motor en aluminio cepillado, exclusivos emblemas de Triumph atornillados al depósito, soportes del guardabarros, manillar y aro del faro cromado.

Uno de los aspectos fundamentales del desarrollo de ambos modelos T100 es la nueva configuración del chasis y suspensiones, que mejoran notablemente el confort del piloto y el placer de la conducción, ya sea en viajes largos o en trayectos cortos. Solo o acompañado.

Tecnológicamente incorpora de serie un gran equipamiento como, acelerador electrónico, ABS, control de tracción, embrague asistido para que sea una delicia la conducción en ciudad como en carretera, piloto trasero de led, inmovilizador, toma USB y ordenador de a bordo entre lo más destacado.

Las nuevas T100 equipadas con un motor de 900cc y refrigeración líquida, consiguen un nivel de eficiencia optimo, con un consumo cercano a los cuatro litros de combustible, un mantenimiento programado cada 16000 kms, y 4 años de garantía hacen de ella una moto muy económica.

Ya está disponible en nuestro concesionario y a partir de mayo podrás adquirir una Bonneville T100 limitada, para el carné A2.foto-t100-y-t100-black

Te recomendamos vengas a probar la nueva Triumph Bonneville T-100 y entra a formar parte de la leyenda.

 

Contacta con Jmoto Granada y te daremos una cita para probarla.