TRIUMPH DESVELA EN COLONIA SUS NUEVAS MODERN CLASSIC

La esencia Bonneville’ se reencarna en Intermot 2016 con tres modelos cargados de personalidad y accesibles para todos los motoristas.

Bonneville T-100, T-100 Black y Street Cup es la nueva apuesta de Triumph para dar fuerte con su gama clásica del siglo XXI. Todas ellas equipadas a la vanguardia en tecnología vienen  de serie con  acelerador electrónico,  ABS,  control de tracción desconectable y embrague asistido o antirrebote. Contamos también con refrigeración líquida para una conducción más eficiente y detalles como la exclusiva iluminación trasera  LED, inmovilizador antirrobo o la toma USB.

La T100 y T100 Black representan el renacer de la esencia de la Bonneville original, su escultural silueta del depósito de 14,5 litros, los minuciosos detalles del exterior del motor Bonneville y el característico panel de doble esfera, las tapas del motor en aluminio cepillado, los exclusivos emblemas de Triumph atornillados al depósito, soportes del guardabarros, manillar y aro del faro, establecen un nuevo nivel de calidad y acabado.

La T100 Black goza de un estilo aún más sofisticado gracias a elementos oscurecidos como las llantas, los escapes de estilo “peashooter” con acabado negro mate y las tapas del motor ennegrecidas que le dan un aspecto único.

La Street Cup, una café racer contemporánea con una personalidad Brutal, equipada con multitud de detalles modernos. Entre ellos destacamos las llantas de aleación, el elegante depósito con un tapón con cerradura oculta, las tapas del motor con el escudo triangular de la marca y el emblema del motor Bonneville, el elegante cuerpo de mariposas acabado en aluminio, la estilizada culata con aletas y las abrazaderas de los colectores.

Todas ellas son aptas para el carné A2 y el precio básico de salida es de 10.300 € (PVPR). Las podrás encontrar en breve en tu Concesionario.