TRIUMPH DESVELA LA NUEVA GENERACIÓN DE SU EXPLOSIVA STREET TRIPLE

http://www.ideal.es/granada/201701/21/triumph-desvela-nueva-generacion-20170120103013.html5539

En Londres, el pasado miércoles día 11, a más de ochenta metros de altura, en la torre Arcelor Mittal Orbit,  se presentó la nueva gama Street Triple.

Tres modelos conforman esta familia, Street Triple S, Street Triple R y Street Triple RS, equipados con la tecnología más avanzada al servicio del motorista, con más potencia, más prestaciones, mayor par motor, un embriagador sonido y menos peso que la generación anterior.

Las nuevas Street Triple cuentan con su propia personalidad y objetivos, desde proporcionar la mayor diversión en el mundo real, hasta convertirse en el arma definitiva en el circuito. De este modo la nueva Street Triple vuelve a convertirse en el referente del segmento con un nuevo motor de 765 cc, nacido en los circuitos con tres niveles de potencia y par motor máximos, tecnología punta, suspensiones, frenos y neumáticos de las más altas prestaciones, una silueta agresiva y un peso insuperable.

La versión S entrega un 6,6% más de potencia que la anterior Street Triple R, alcanza 113 CV a 11.250 rpm y 73 Nm a 9.100 rpm (un 7,3% más). Por su parte la Street Triple R y Street Triple RS se presentan como las versiones más traviesas con 118 CV y 123 CV respectivamente y un par motor máximo de 77 Nm. que se entregan a 9.400 rpm en el caso de la R y a 10.800 rpm en la RS.

Gracias a su nuevo acelerador electrónico ofrece una respuesta más vivaz y precisa del puño y una mejor transición entre las posiciones de gas/no gas. Además, permite incorporar diferentes mapas de inyección que, combinados con la configuración del ABS (desconectable en la Street Triple R y en la RS) y el control de tracción que cuenta con distintos niveles de intervención da como resultado hasta cinco modos de conducción.

La nueva generación Street Triple estará disponible a partir de marzo con un precio de salida de 9500 euros. También contaremos con una versión limitable para el carné A2. No dejes de seguirnos, actualizaremos estas noticias conforme nos vayan llegando.

El periódico digital de Granada también comparte con nosotros la nueva generación de Street Triple.