fbpx

Keeway V-Cruise 125 / V302C

Keeway, la firma perteneciente al poderoso grupo Qianjiang presenta las nuevas V-Cruise 125 y V302C. Destinadas al mercado europeo y caracterizadas por su estética custom y sus motores bicilíndricos en V, llegan para defender los colores de la marca en las estratégicas categorías de iniciación.

Con la llegada de las nuevas Keeway V-Cruise 125 y V302C, la firma asiática se asegura una de las gamas custom más completas y variadas de su categoría, ya que llegan para complementar un catálogo, formado inicialmente, por las K-light 125 y Superlight.

Destinada al carné A1 o B de coche convalidado, la V-Cruise 125 nos propone una nueva opción basada sobre su nuevo motor bicilíndrico en V refrigerado por agua con 14,5 CV a 8.500 rpm y un par de 14 Nm a 6.500 rpm. Una alternativa muy superior en la cilindrada que, hasta el momento, se centraba en las mecánicas monocilíndricas.

Por otro lado, Keeway también ve engrosadas sus filas con la nueva V302C, la que pasará a ser el nuevo buque insignia de la marca en nuestro mercado gracias a su propulsor en V de 300 cc refrigerado por agua que entrega una potencia de 30 CV a 8.500 rpm y un par de 26 Nm a 6.500 rpm. Características mecánicas que la sitúan, de pleno, en la categoría del carné A2, una de las más importantes en cuanto a ventas y clave para el crecimiento como marca. 

A pesar de su reducida cilindrada, las nuevas Keeway V-Cruise 125 y V302C gozan de una gran “autenticidad” dentro de la filosofía custom, y no sólo por la configuración bicilíndrica en V de sus motores, sino también, por su transmisión final por correa dentada al más puro estilo americano. En cuanto a parte ciclo, lo más destacable es su frenada formada, en ambos casos, por un disco delantero de 300 mm y un disco trasero de 240 mm. Como asistencia a estos, la V-Cruise 125 contará con la ayuda de un sistema de frenada combinada, mientras que en la mayor, la V302C, se opta por un sistema ABS de doble vía.

A nivel de diseño apuestan por una estética bobber con manillar plano y asiento bajo, en concreto, en las dos se sitúa a solamente 690 mm del suelo, lo que sumado a los escasos 167 Kg de peso en orden de marcha, las convierten en unas alternativas ideales para usuarios principiantes.

La disponibilidad en cuanto a opciones de color se centrará en las terminaciones gris y negro brillo, con un precio de 4.190€ para la V-Cruise 125 y 4.790€ para la V302C. Además, los nuevos clientes podrán beneficiarse de la promoción del seguro gratis el primer año para mayores de 25 años (disponible para toda la gama Keeway), hasta el 30 de septiembre.

Abrir chat
Escríbenos al Whatsapp