LUCHA CONTRA EL COVID-19/2

Desde Jmoto, queremos dar el pésame, a todas aquellas personas que habéis perdido algún ser querido, durante la pandemia del Covid-19, nos sumamos a vuestra tristeza.

También, queremos dar las gracias a todas esas personas,  que nos están ayudando, en este negro periodo de la historia. Gracias a todo el colectivo Sanitario, soldados de vanguardia ¡héroes!  Gracias a esas farmacias que nos acogen con su mano tendida. Gracias a todas las personas que trabajan para los medios de comunicación, gracias a todos los funcionarios y cuerpos de seguridad del estado,  Bomberos, gracias a esos maestros que nos han hecho ver la labor fundamental que desempeñan con nuestros hijos a diario. Gracias a agricultores y ganaderos que han hecho que nuestras casas no se queden sin suministros básicos, gracias a  transportistas que pasan horas al volante sin encontrar un “oasis” en su camino, gracias al personal de mercados, supermercados, tenderos, reponedores … Gracias a los que trabajan para darnos suministro eléctrico, combustibles, gracias a las entidades financieras que aportan ese apoyo  económico, que tanto necesitamos. Gracias también a los servicios Funerarios.

En definitiva, gracias a todas esas personas que en este momento, de la manera que sea, trabajan para hacernos la vida más agradable.

Gracias a ti, por permanecer confinado en tu casa y aun así conservar el buen humor.

Esperamos que la pandemia del Covid-19 se pase pronto en todo el mundo y damos ánimo  y las gracias, como no,  a esos investigadores que han dejado de vivir, en busca de una vacuna contra esta enfermedad.

¡¡GRACIAS!!

Abrir chat
Escríbenos al Whatsapp