LUCHA CONTRA EL COVID19/3

A partir del día 6 de mayo de 2020, abriremos nuestras puertas al público. El horario durante el estado de alarma será de 10:00 a 13:00 y de 17:30 a 20:00, para la tienda, el taller tendrá el horario normal, de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, volviendo a implementar en tienda,  el horario progresivamente en función de vuestra demanda de trabajo. Tened en cuenta que tenemos que desinfectar mínimo dos veces al día al completo. Eso nos va a llevar bastante tiempo

Puedes pedir cita previa en los teléfonos 958 806 108- 647 491 694, en ambos teléfonos tenemos Whatsapp, si no pudiéramos cogerte el teléfono hazlo por este medio.

Estas son algunas de las disposiciones que nos afectan directamente a nosotros y publicadas en el BOE del 3 de mayo, Fase 0 de desescalada.

“En el primer punto, el de comercio minorista y servicios profesionales, podrán reabrir al público «aquellos locales y establecimientos del comercio minorista y de servicios profesionales que garanticen el cumplimiento de una serie de condiciones que permitirán compatibilizar esta reapertura con las medidas higiénicas adecuadas para la protección de la salud y la seguridad de los ciudadanos y de los trabajadores, evitando así un repunte de la enfermedad»

El trato con los clientes que acudan al local, siempre con esa cita previa, deberá ser individualizado, garantizando una separación física dos metros. Esta distancia es la que la orden ministerial marca como referencia para proteger la salud de clientes y trabajadores. Cuando no sea posible mantener esta separación, deberán instalarse mostradores o mamparas.

Los negocios que abran este lunes tendrán que cumplir también con ciertos requisitos operativos. Deberán tener un sistema de cita previa para poder dar acceso a la clientela. En el local solo podrá haber un cliente por cada trabajador, y no se podrán utilizar las zonas de esperas.

Estas condiciones parten de la superficie del local. Solo podrán abrir aquellos que cuenten con una superficie de hasta 400 metros cuadrados. Tampoco podrán abrir los ubicados en centros o parques comerciales que no tengan un acceso directo e independiente desde el exterior”

Abrir chat
Escríbenos al Whatsapp