fbpx

Triumph gama 2023: Nuevas ediciones «cromadas»

Triumph nos presenta su nueva gama 2023 donde las Chrome Edition o ediciones cromadas, tendrán su protagonismo den forma de diez modelos del catálogo. Su producción será limitada durante solo un año lo que hará de ellas aún más exclusivas y deseadas…

Los británicos se han inspirado en los cromados tan presentes a lo largo de la historia de la marca, desde aquel depósito cromado de la Speed Twin de 1937 hasta las Triton de la década de los 60. El resultado es un acabado hecho a mano que se ha ido perfeccionando a lo largo de años en cientos de accesorios, emblemas y detalles.

Estas nueva edición abarca las familias Bonneville y Rocket y presentan un esquema cromático único. Con el plazo de reserva recién abierto, estas exclusivas motos de edición limitada estarán disponibles solo durante el año 2023.

Triumph Rocket 3 R Chrome Edition 2023

La nueva Rocket 3 R Chrome Edition destaca por su depósito totalmente cromado y a contraste con el Jet Black presente en el guardabarros, las tulipas del doble faro delantero, la cúpula, la moldura del radiador, los paneles laterales y la carrocería trasera. El acabado en aluminio mate de la zona superior del radiador y las protecciones de la horquilla contrastan con el motor y la carrocería negra.

La Rocket 3 es la moto de producción en serie con mayor cilindrada del mundo gracias a sus 2.500 cc. Su par máximo de 221 Nm a 4.000 rpm y la tecnología de última generación donde no faltan el acelerador electrónico, cuatro modos de conducción y ABS y control de tracción optimizados para curvas hacen de ella una moto espectacular. Además, destaca por su horquilla Showa de 47 mm ajustable en compresión y extensión, con 120 mm de recorrido, y amortiguador trasero Showa con depósito independiente piggy-back totalmente ajustable y 107 mm de recorrido de rueda. Las pinzas Brembo Stylema y el doble disco de 320 mm delante se combinan con la pinza Brembo M4.32 y el disco de 300 mm detrás.

Triumph Rocket 3 GT Chrome Edition 2023

La vesión GT de la Rocket 3 también estará dentro de la gama Chrome Edition y comparte con la Rocket 3 R el mismo depósito completamente cromado además de un acabado con detalles en color Diablo Red.

Las tulipas del doble faro, la cúpula, el guardabarros delantero, las molduras del radiador, los paneles laterales y la carrocería trasera en Jet Black complementan con la brillante combinación de rojo y cromo del depósito, mientras que los protectores de la horquilla y la zona superior del radiador en Matt Aluminium Silver resaltan las líneas del conjunto.

Triumph Bonneville T120 Chrome Edition 2023

En el caso de la Bonneville T120 Chrome Edition destaca por el depósito de gasolina cromado y pintado con detalles en color Meriden Blue, mientras que los guardabarros, la tulipa del faro y los paneles laterales son de color Jet Black. Además existe una pequeña pantalla pintada a juego en Meriden Blue disponible como opción dentro de la selección de accesorios específicos para la Bonneville T120 Chrome Edition.

Triumph Bonneville Bobber Chrome Edition 2023

Por su parte, la nueva Bonneville Bobber Chrome Edition luce un depósito cromado con un revestimiento en Jet Black y las insignias triangulares de Triumph. El cambio de imagen se complementa con el guardabarros en Jet Black y los paneles laterales luciendo el emblema de Bobber. Es posible reemplazar el guardabarros de serie por un guardabarros delantero corto en color Jet Black disponible como opción dentro de la gama de accesorios exclusiva para la Bonneville Bobber Chrome Edition.

Triumph Scrambler 1200 XE Chrome Edition 2023

La Scrambler 1200 XE Chrome Edition incorpora un depósito de combustible completamente cromado y luce una franja pintada en color Brooklands Green junto a las insignias triangulares de Triumph.

Triumph Bonneville Speedmaster Chrome Edition 2023

En el caso de la Bonneville Speedmaster Chrome Edition el depósito cromado se combina con el color Diablo Red. 

Al igual que el resto de la familia Bonneville, la Speedmaster también está repleta de tecnología e incluye acelerador electrónico, modos de conducción Road y Rain, control de tracción, ABS, iluminación de LED, control de velocidad e inmovilizador.

Triumph Thruxton RS Chrome Edition 2023

La Modern Classic de Triumph más deportiva y de mayores prestaciones es esta Thruxton RS Chrome Edition con su depósito completamente cromado y con un acabado que se ve refuerza aún más con el borde inferior pintado en Jet Black.

Si se desea, es posible añadir como opción el carenado frontal en color Jet Black a juego.

Triumph Bonneville T100 Chrome Edition 2023

La Bonneville T100 Chrome Edition destaca por su depósito de gasolina en color Cobalt Blue con un diseño exclusivo Chrome Edition y con una franja metálica. Como complemento de esta pieza central, los guardabarros, los paneles laterales y la tulipa del faro delantero están acabados en un intenso Jet Black. Para agregar practicidad y estilo custom a partes iguales, hay una pequeña pantalla en Cobalt Blue a juego dentro de la selección de accesorios específicos para la Bonneville T100 Chrome Edition.

Triumph Speed Twin 900 Chrome Edition 2023

Como novedad en 2023, la Speed Twin 900 Chrome Edition destaca por su esquema cromático con Red Hopper en todo el depósito de gasolina, una elegante franja Jet Black y la zona de las rodillas en un llamativo acabado metálico Chrome Edition a juego con las nuevas insignias triangulares de Triumph con detalles metálicos en los laterales del depósito. Los paneles laterales en Jet Black lucen nuevos gráficos en rojo y plata, mientras que los guardabarros, también en Jet Black, brindan el equilibrio perfecto a esta hermosa y audaz edición especial. Entre otras opciones, en la selección de accesorios exclusiva para la Speed Twin 900 Chrome Edition se encuentra una pantalla opcional en Red Hopper a juego que completa el aspecto clásico custom.

Triumph Scrambler 900 Chrome Edition 2023

La Scrambler 900 Chrome Edition luce un depósito en Brooklands Green con una clásica franja en Jet Black y en la zona de las rodillas, un acabado metálico Chrome Edition. Por su parte, las insignias triangulares de Triumph con detalles metálicos brindan el toque final en los laterales del depósito; mientras que el contraste lo marcan los guardabarros, los paneles laterales y el embellecedor trasero acabados en Jet Black. Entre las opciones disponible en el set de accesorios específicos para la Scrambler 900 Chrome Edition destacan el guardabarros alto en color Jet Black y la pantalla en Brooklands Green a juego.

Abrir chat
Escríbenos al Whatsapp