fbpx

Triumph Speed Triple RR ‘Bond Edition’ 2023

Presentada en el Intemot de Colonia 2022, la nueva Triumph Speed Triple RR ‘Bond Edition’ es una moto para coleccionistas fruto de la colaboración entre la firma británica y la franquicia James Bond. Una espectacular edición limitada de su imponente deportiva, que nace para conmemorar el 60º aniversario de la saga del agente secreto ‘007’.

¡60 unidades! Únicamente se fabricarán 60 unidades para todo el mundo (sólo una de ellas destinada al mercado español) de esta espectacular Triumph Speed Triple 1200 RR ‘Bond Edition’. Decorada especialmente para homenajear la perfecta asociación que comenzó entre ambas marcas con la película ‘No Time To Die’ (Sin tiempo para morir), donde la Scrambler 1200 y las Tiger 900 de Triumph aparecen en diversas secuencias de acción claves.

Triumph echa mano de su elegancia británica para diseñar un sofisticado esquema cromático en tres colores: negro, gris granito y gris tormenta con el logotipo conmemorativo oficial del 60º aniversario de Bond en los laterales del depósito. Además, incorpora un llamativo acabado con los títulos de las 25 películas de James Bond en sus tipografías originales.

Como buena edición limitada, la ‘Bond Edition’ disfrutará de algunos detalles exclusivos como una gráfica con el mítico cañón de pistola enmarcando el faro de su sugerente carenado; unas líneas doradas pintadas a mano a lo largo del carenado y el colín; así como diversas piezas de fibra de carbono o sus características y ligeras llantas de aluminio fundido de 17 pulgadas. Todo ello, culminado en la parte posterior, por un minimalista faro trasero y una tapa de colín pintada a juego con el resto de la moto e intercambiable con el asiento del pasajero.

Las pocas unidades de esta exclusiva serie de Speed Triple 1200 RR ‘Bond Edition’ estarán numeradas individualmente mediante una insignia ubicada en la tija del manillar. Además, Cada unidad se entregará junto a un certificado de autenticidad, firmado a mano por el CEO de Triumph, Nick Bloor, y una funda protectora personalizada.

El precio de la única Speed Triple 1200 RR ‘Bond Edition’ que llegará al mercado español será de 25.695 €. Así que si quieres ser el único y exclusivo propietario de esta auténtica pieza de colección, debes darte prisa y ponerte en contacto. lo antes posible, con el concesionario oficial Triumph más cercano.

Abrir chat
Escríbenos al Whatsapp