fbpx

Vieste 300 XDV: el scooter crossover de Keeway

La belleza se encuentra con la bestia con el nuevo Vieste 300 XDV, el crossover  con que la marca del grupo Qianjiang Motorcycle incursiona en el segmento Adventure de los scooters.

Dispuesto para la ciudad y la ruta, el motor que mueve al Vieste 300 XDV es un monocilíndrico refrigerado por agua de 278.2 cc.  Se encaja en la normativa Euro 5 y con un par máximo de 24 Nm a 7000 rpm, brinda una aceleración suave y agilidad de conducción bajo cualquier circunstancia.  Se alimenta por inyección electrónica.

Vieste 300 XDV, el crossover Keeway

La carrocería del Keeway Vieste 300 XDV  se sustenta sobre un chasis multitubular, mientras que la horquilla delantera invertida de 50 mm de recorrido proporciona buena absorción a los impactos. Atrás dispone de un doble amortiguador con 65 mm de recorrido.

En materia de frenado, la rueda delantera incluye un disco de 240 mm con sistema antibloqueo ABS. Otro disco (perro de 220 mmm) se aloja en la masa trasera.

Este scooter adventure rebalsa de modernidad y diseño. Pero, además, de comodidad y ergonomía. El asiento se ubica a 800 mm del suelo. Su longitud de 1940 mm y una distancia entre ejes de 1390 mm y un ancho de 780 mm, el Vieste 300 XDV se presenta maniobrable y muy estable.

Un dato valioso es la capacidad de superar obstáculos que le da su despee del suelo de 160 mm. Con un peso en vació de 159, el Vieste se muestra lo suficientemente liviano tanto para la ciudad como para emprender un viaje con pasajero y equipaje.

Por último, el Keeway Vieste 300 XDV garantiza una autonomía respetable con un tanque de combustible de 13.5 litros. A su vez, los faros de tres partes mejoran la visibilidad y establecen el aspecto característico del XDV y la robusta parte delantera. Todos los controles están retroiluminada y se ubican a lo largo del manubrio.

El Keeway Vieste 300 XDV se lanzó en Europa y se desconoce, por ahora, en que otras partes del mundo rodará.


Escríbenos al Whatsapp